martes, 14 de abril de 2009

Desinformación

Existe en la actualidad una gran campaña de censura y limitación de la información en la práctica totalidad de los medios de comunicación. Dicha censura existe para proteger unos intereses que no son los de todos si no los de una élite (las personalidades detrás del poder visible).

Gracias a la enorme expansión de internet y a todas las posibilidades que la red nos brinda podemos compartir información sin límites ni restricciones, ello nos permite luchar en primera línea contra la desinformación que nos brindan en la actualidad los medios "informativos" convencionales (Televisión, radio, prensa, etc...).

Por desgracia en la actualidad existen ideas, patentes, descubrimientos, medicamentos que podrían mejorar notablemente este mundo y nuestra calidad de vida. Hay tratamientos alternativos y naturales contra el cáncer y otras muchas enfermedades infinitamente más efectivos que los medicamentos alopáticos actuales. El único gran inconveniente es que estos tratamientos son mucho más baratos que los convencionales por lo que no interesa su divulgación a gran escala.

Actualmente hay científicos retenidos por el gobierno de los Estados Unidos por asuntos de seguridad nacional por el simple hecho de afirmar que pueden desarrollar tecnologías basadas en energías libres, capaces de generar energía sin límite y sin prácticamente coste alguno, obviamente es más lucrativo el negocio del petróleo.

Hemos citado simplemente algunos ejemplos pero no son más que la punta del iceberg. Es nuestra intención a partir de este momento el difundir en este blog esas noticias incomodas que no veremos nunca en los medios.

Otro mundo mejor es posible, que no nos vendan la idea de que el sistema actual es lo máximo a lo que podemos aspirar y sobretodo que no nos tomen mas el pelo.

¡¡¡Es hora de despertar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario