miércoles, 15 de abril de 2009

La Ascensión


La Ascensión es básicamente un cambio en la frecuencia vibratoria de nuestro ser y en el foco de nuestra conciencia.

La energia es la base y los cimientos que conforman todo lo que existe. Esta energía se organiza en diferentes niveles de vibración para conformar de manera indescriptible mente compleja todo lo que somos, todo lo que conocemos y a todo lo que no conocemos. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la velocidad a la que vibra. Nuestro cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta vibrante energía combinándose de una manera tal, que nos convierte en un ser único en el universo.

Debido a que la energía que somos tiene una frecuencia, la podemos cambiar. Eso es todo lo que la Ascensión es. A medida que elevamos la frecuencia más baja de nuestro cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorporamos gradualmente energías de frecuencias más elevadas. A medida que lo hacemos, percibiremos la realidad de forma diferente. Nuestros viejos sistemas de creencias se verán desafiados para ser cambiados, nos enfrentaremos de nuevo a situaciones de nuestra vida que ya creíamos resueltas y es posible que sucedan cambios inesperados en todas las áreas de nuestra vida, ya que todo nuestro entorno deberá ajustarse a nuestra nueva vibración.

El proceso de Ascensión comienza con la pura intención. Es todo lo que tenemos que hacer para comenzar el proceso. El universo es Energía-Conciencia y ese TODO del cual formamos parte, responderá a nuestra pura intención de elevarnos hacia niveles superiores de conciencia, atrayendo hacia nosotros las experiencias, personas, situaciones y herramientas que necesitemos para nuestro proceso personal. No tenemos que olvidar que la totalidad del universo está en constante movimiento y evolución. Todo se mueve en espiral hacia arriba, hacia la perfección, desde una simple piedra hasta el ser más complejo, el propio planeta, sistema solar, nuestra galaxia… Por lo tanto nuestra propia ascensión personal afectará inevitablemente y de forma positiva a todo lo que nos rodea hasta un punto que no podemos comprender ahora mismo.

Iniciemos por tanto este excitante camino hacia nuevos niveles de conciencia recordando que todo comienza con la pura intención.

¡Las palabras pueden modificar el ADN!

La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario