viernes, 24 de abril de 2009

Registros Akáshicos



Namaste a todos los lectores de este blog!!!

El tema que quisiera compartir con todos vosotros es una de las herramientas que más satisfacción y crecimiento espiritual está llevando en mi vida hasta ahora: los Registros Akáshicos.

Para los que la conocéis algo y para los que no, quisiera abrirles una puerta al conocimiento de esta herramienta, que estoy segura que les interesará.

Podríamos definir AKASHA como: La sustancia primordial, a partir de la cual todo ha sido formado. Sustancia en el éter, en el corazón o núcleo del Akasha. Tomando al éter como energía inmaculada y sutil.

Los Registros Akáshicos podríamos definirlos como el conocimiento pasado, presente y futuro de todas las cosas, en él podemos encontrar el viaje de nuestra Alma desde su comienzo, y en él aparecen todas las posibilidades del desarrollo futuro. En el Cristianismo se reconoce a estos Registros como "El Libro de la Vida".

Cuando se abre este "Libro de la Vida" emerge de él toda la información de esa Alma que lo ha consultado. Son una valiosa herramienta ya que se trabaja con los guias personales de cada persona y se le ayuda a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la posibilidades de la dirección que puede tomar.


Lobsang Rampa hace una breve síntesis de lo que son:
"Los Archivos Akáshicos, son una forma de vibración, no solamente luminosa, porque comprenden igualmente la luz y el sonido. Esta forma de vibración no tiene sobre la Tierra término alguno que la describa. Los Archivos Akáshicos se forman de las vibraciones indestructibles que constituyen la suma total de los conocimientos humanos, que emanan del mundo en muy parecida forma de la que se difunden los programas de la radio. Todo cuanto ha sucedido en este mundo, todavía existe en forma de vibraciones. Los Archivos Akáshicos contienen el testimonio de todo cuanto ha sucedido en el mundo. Los diversos mundos tienen, cada cual, sus Archivos Akáshicos, del mismo modo que cada país posee sus propios programas de radio. Todos aquellos que poseen conocimientos suficientes, pueden sincronizar con el Archivo Akáshico de cada mundo; no tan sólo del suyo propio, y se pueden enterar de los acontecimientos históricos y de las falsificaciones contenidas en los libros de la historia. Pero, en los Archivos Akáshicos, hay algo más que un recurso para satisfacer la propia y vana curiosidad. Podemos consultarlos y ver nuestros planes personales. Cuando morimos para este mundo, vamos a otro plano de existencia, dentro del cual todos tienen que verse cara a cara con las propias obras; lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, debiendo hacerlo. Veremos el conjunto de nuestras vidas, con la velocidad del pensamiento. Lo veremos a través de los Archivos Akáshicos, y no sólo desde el momento que lleváramos las cosas a la práctica, sino desde aquellos momentos antes de nacer, en los cuales planeamos cómo y dónde habríamos nacido...Con el Archivo Akáshico podemos viajar hacia atrás a lo largo del camino de la historia; ver todo cuanto ha sucedido, no tan sólo en este mundo, sino también en otros mundos; Uno de los más viejos sueños de la Humanidad ha sido el de poder disponer de «viajes a través del tiempo». Estos sueños no pasan de ser meras concepciones fantásticas mientras existimos dentro de nuestra carne y sobre la Tierra; ya que la envoltura carnal nos limita de una manera triste; son nuestros cuerpos tan lamentablemente condicionados, y nuestra necesidad de aprender sobre la Tierra, lo que nos ha implantado en nuestros ánimos tantas dudas e indecisiones, que antes de sentirnos convencidos necesitamos lo que llamamos «pruebas». El talento para descomponer una cosa en una serie de piezas para ver como funcionan y asegurarse de que no pueden funcionar de otro modo".

Para todas aquellas personas que estén interesadas en una lectura de Registros Akáshicos o alguna información relacionada con este tema, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: merkabah2012@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario